Make your own free website on Tripod.com

Fe y creencia

siendo ahorrado
Casero
siendo ahorrado
Extremidades De Evangelism

Cómo ser ahorrado

El dios nunca ha dado vuelta a su parte posteriora en usted.....even cuando las cosas estaban en su peor. Él ve lo que usted hace, qué usted se siente, qué usted piensa y no cambia el regalo que él le ofrece este día. No hay secuencias unidas, ningún dinero a la paga, toda lo que usted tiene que hacer aceptarla de él. Antes de que usted chasque para irse, apenas pase un momento y encuentre hacia fuera cuál es él tiene que ofrecerle hoy.

Sé que usted pudo haber estado lastimado en su vida; pudo haber habido las épocas en que usted se siente que el dios no estaba con usted, que él conseguía trasero en usted, que él no le amara. Qué usted descubrirá hoy es que él ha sido con usted cada segundo de cada momento de cada día de su vida. Cuando su corazón se rompió en pedazos, el dios era allí que le lloraba y que sostenía en sus brazos. Él sabe el daño que usted tiene fieltro y él sabe el daño usted se sentirá otra vez.

El contrario a la creencia popular, dios no es ' vengeful '. Él no se está sentando allí apenas esperando el momento en que ensuciamos para arriba en vida así que él lata ' nos golpea violentamente '. El dios sabe nuestras acciones, uniformes antes de que las hagamos. Él sabe que somos llenos de averías. Él entiende que somos los seres humanos que hacen frente a obstáculos increíbles a través de la vida y que somos intrínsecamente débiles en nuestras capacidades de manejarlas apropiadamente ocasionalmente.

Usted puede pensar que no hay manera que el dios podría amarle. Usted pudo haber hecho cosas en su vida para la cual otros no podrían perdonarle posiblemente. Usted puede sentirse avergonzado o embarrased incluso para procurar conectar con el dios, pero puedo asegurarle que él allí está esperando. Si usted escucha, él está allí....knocking en la puerta a su corazón. Él le ama, y él le amará siempre. Ése es porqué él nos ha dado esto el regalo. No apenas para la ' buena ' gente en el mundo, pero para cada uno. Todo lo que usted tiene que hacer debe aceptarlo y fijarse libre de la carga de sus convicciones de la culpabilidad y del uno mismo.

El regalo

¿Cuál es dios le está ofreciendo hoy? Es el regalo de saber dónde usted pasará eternidad. Es el regalo de saber que todos los pecados que usted ha confiado en su vida, no importa cómo es el malo ellos, se ha perdonado. Es el conocimiento que el dios está siempre allí con usted, con el dolor y la tristeza y también durante los tiempos felices. Es el conocimiento de saber su vida tiene significado. Está sabiendo que alguien está allí amarle siempre, cuando se parece como el mundo le ha echado a un lado.

El dios envió a su hijo Jesús Cristo al dado para nosotros. El dios hizo el último sacrificio para cada de nosotros. Ningunos de nosotros lo merecieron. ¿Si usted tuviera un niño usted lo dejó ser batido y ser asesinado de modo que otros fueran ahorrados? ¿usted déjelo morir por los que nunca apreciarían lo que él ha hecho para ellos? No . Sin embargo, el dios hizo apenas eso. Batieron a su pequeño muchacho brutal, clavado a un árbol e izquierdo para morir una muerte lenta y agonizing, de modo que cada uno de nosotros pueda vivir en la presencia del dios para toda la eternidad.

¿Por qué la brutalidad, la sangre y la muerte? La ley del dios se escribe en su palabra: Romans 6:23 ' para los salarios del pecado es muerte '. Ésta es ley del dios. Que los que confían pecado morirán y estarán eternamente seperated de la presencia del dios. Sin embargo, Romans 6:23 se enciende decir ' pero el regalo del dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro señor.' El regalo del dios.

Este regalo, como he estado diciendo, no viene con ninguna secuencias unida. Es justo entre usted y el dios. Es usted que reconoce el hecho de que puesto que los salarios del pecado son muerte, ese sus pecados se han pagado con la muerte de Jesús Cristo. Todo lo que usted tiene que hacer debe saber eso, aceptarlo con su corazón y vivir libremente por siempre. No está sobre qué religión usted es, qué iglesia usted va o cuántos de los ' usted buenos trabajos realiza en su vida. Hay un montón de cristianos, activistas y la gente iglesia-que iba que será seperated de dios cuando su tiempo viene. Simplemente el vivir una buena vida no es su paso libre. Sabiendo qué dios hizo para usted y aceptando eso con todo su corazón y creyéndolo, es todos que se piden de nosotros.

¿usted tiene gusto de aceptar lo que está ofreciendo el dios? Él ahora está con usted y él quisiera desesperadamente que usted viniera a él. Él ha hecho tan fácil para usted. Recuerde, usted no están aquí por accidente. El dios le presentó esta oportunidad, porque él le ama tanto. Toma justa al momento a hablar con él. Si usted está en el trabajo, en el país, no importa. Apenas háblele reservado con su corazón. Él allí está golpeando....juo abierto la puerta. Apenas dígale:

' dios que conozco que tengo sinned. Sé que he hecho las cosas en mi vida que han sido incorrectas. Creo que su hijo Jesús murió por mí de modo que mis pecados pudieran ser perdonados. Ahora pido que Jesús venga en mi corazón y lo acepto como mi salvador. Le agradezco por su amor, el perdón de mis pecados y el regalo de la vida eterna.'