Fe y creencia

Extremidades De Evangelism

Casero
siendo ahorrado
Extremidades De Evangelism

Extremidades De Evangelism

1. Rezo - el rezo es vital en la preparación de los corazones de la gente para recibir la palabra del dios. Todo el evangelism debe comenzar y acabar en rezo.

Si pensamos de él, la mayoría de nosotros que conocen a Jesús Cristo como el señor y el salvador pueden mirar probablemente detrás y pensar en alguien que rogó para que sean ahorrados. Puede ser que sea una abuela mayor u otro miembro de la familia, incluso un amigo o un compañero del trabajo.

  • El rezo ablanda a gente y la hace se abre en el mensaje. Incluso el corazón más duro puede ablandar durante tiempo. ¡Nunca dé para arriba al rogar para alguien - recuerde a apostle Paul, él persiguió una vez a cristianos!
  • Ruego siempre 4 cosas cuando estoy rogando para una salvación particular de las personas - 1. El alcohol santo los dibuja a Jesús. 2. El alcohol santo los condena por su pecado. 3. El alcohol santo les demuestra su necesidad de un salvador y de 4. El señor revela sus ojos.
  • Del rezo ayudas también usted para saber a quién para hablar y acercar a compartir el evangelio. El discurso a la persona adecuada en el tiempo del dios trae el éxito, hablando en el tiempo incorrecto puede dar vuelta alguien de la impulsión ellas lejos.

2. Relaciones de la estructura - la herramienta evangelistic más grande es amor que nada trae a gente en el reino del dios más con eficacia que relaciones del edificio.

  • Esté interesado en la gente y descubrir de lo que él goza el hacer y lo hace con él. Esto le trae a un nuevo nivel en su relación. Si usted sabe a alguien de trabajo, usted puede saberlos solamente a cierto punto, pero cuando usted los tiene encima para una comida o hace algo social las cosas van apenas ese pedacito más profundo. ¡Si alguien tiene gusto de golf me pondré hacia fuera para tener un juego!
  • La construcción de relaciones permite que nos familiaricemos con la gente y después nos permite hablar en sus vidas. Usted pronto realiza que cuando tienen un problema en sus vidas usted es el que vienen a.

3. Varias herramientas del uso - hay una variedad de herramientas evangelistic que usted pueda utilizar para alcanzar a gente. Una zona con un mensaje simple del evangelio, una cinta audio o video, o libro es una gran manera. Tengo siempre una zona en mi carpeta.

  • No es a veces fácil hablar con alguien o usted no puede tener tiempo. Una zona simple puede ser toda lo que usted necesita.
  • Conseguí realmente ahorrado a través de una zona que un amigo me dio. Habíamos construido una relación y conseguí al punto donde buscaba y pedido si él tenía cualquier cosa podría leer. Él sacó una zona y le tomé el hogar para leer. Tuvo sentido y rogué e invité a Jesús adentro a mi corazón.
  • Tener algo con usted puede venir siempre en práctico. La gente se parece a veces desear hablar de cosas en los tiempos más extraños. Tener algo en la mano puede ayudar.

4. Testimonio - la biblia dice que la palabra de su testimonio ahorrará a la gente "". Un testimonio puede traer la biblia a la vida. La gente puede discutir con algo en Scripture o intentar siempre conseguirle haber seguido lateral, pero la gente no puede discutir con su experiencia. Pueble las historias de la audiencia del amor de cómo el dios ha hecho grandes cosas.

  • Un buen lugar a comenzar es algo bueno el señor ha hecho para usted. No tiene que ser su historia de la vida, apenas algo cortocircuito y al punto.
  • Tengo realmente varios testimonios cortos listos, dependiendo de la situación. Si es alguien que es sufriendo yo pudo compartir sobre cómo el dios me curó de mi RA. Si son solos o la parte presionada de I la diferencia Cristo ha hecho en mi vida. Si no pueden ver cualquier cosa bueno en el futuro o haber perdido esperanza, comparto cómo Cristo me ha dado esperanza, la dirección y un propósito para vivir.
  • Al preparar un intento del testimonio para romperlo en tres secciones. 1. Antes de Cristo - cuál era su vida como antes de Cristo. 2. ¿Su conversión - cómo usted vino preguntar a Cristo en su vida? 3. ¿Después de Cristo - cómo usted vida ha cambiado?

5. Elabore una declaración de la fe - la mayoría de las iglesias o de las organizaciones del cristiano tienen una declaración de la fe.

  • Algunos utilizan las palabras realmente grandes que no puedo incluso pronunciar, pero es importante tener algo en lugar demostrar para lo que están parados y así que la gente semejante puede ensamblarlos o apoyar.
  • Apenas pues las iglesias tienen declaraciones de la fe, pues individual los cristianos puede ayudarnos también. Tengo un plan simple de 4 puntos. Cuando soy compartiendo yo intente tocar en uno o todos los éstos. 1. El dios creó todo 2. El hombre sinned y fue separado. 3. Jesús murió y pagó pecados que la fe del precio 4 en Jesús trae la restauración.
  • Éstos se pueden ampliar encendido dependiendo de tiempo o pues usted es plomo. Pero son una buena fundación a tener presente.

6. Sepa los versos relevantes de la biblia - Romans 3:23, Romans 6:23, Romans 5:8, actos 4:12, revelación 3:20, Juan 1:12, Romans 10:13. Escríbalos adentro detrás de su biblia.

  • Memorícelos. Resuelva una presentación simple poniendo algunos versos juntos, practiqúela a una cinta audio y escuche detrás.
  • Si usted no puede recordarlos todos, recuerde primer y ponga las referencias la siguiente en su margen de su biblia.

7. Piense de preguntas que la gente puede hacer - mucha gente tiene preguntas grandes que actúen como pegar los puntos, que evitan que entren más lejos en aceptar a Cristo. Algunos pueden ser como un topetón de menor importancia en el camino, otros pueden ser como una barricada. Si usted puede poner estas preguntas para reclinarse, pueden

  • ¿Por qué tanto está sufriendo en este mundo si hay un dios cariñoso? ¿Cómo podría un dios cariñoso enviar a gente al infierno si ella no cree en él? ¿Por qué es Cristo la única manera?
  • Es una gran idea tener respuestas listas, especialmente respuestas bíblicas. Apenas recuerde guardar el traer de la conversación de nuevo a Jesús. Es muy fácil conseguir cogido para arriba en ediciones laterales.

Resumen

Compartir su fe no tiene que ser una cosa asustadiza. Si usted toma una cierta hora y esté preparado será mucho más fácil y puede realmente ser agradable.

Rezo De Cierre

Señor,

Apenas ahora le agradecemos por lo que usted ha hecho para nosotros.
Le agradecemos que usted vino y murió por nosotros en la cruz pagar el precio nuestro pecado.
Le agradecemos que usted nos amó tanto que usted alcanzó hacia fuera para ahorrarnos.
Rogamos hoy a señor para nuestros amigos y familia que no le conozcan.
Rogamos que usted alcance hacia fuera a ellos con su amor.
El alcohol santo los dibuja a Jesús Cristo.
El alcohol santo los condena por su pecado.
El alcohol santo los demuestra que su necesidad de un salvador y el señor revela sus ojos.
También rogamos a señor para nosotros mismos.
Le rogamos nos ayudaremos a ser preparados para cuando se presenta una oportunidad.
Dénos el valor y la sabiduría, ayúdenos a saber qué decirnos y ayudar para ser un acoplamiento en la cadena que conduce nuestro amó unos a Cristo.

Pedimos esto en el nombre de Jesús,
Amen